Comunicado Importante

En el marco de la pandemia mundial COVID-19 y con relación al Congreso Intimidad con El Amado 2020, desde el ministerio MiSion emitimos el siguiente comunicado:

Debido a la masividad de la convocatoria y las normas sanitarias de público conocimiento, no es viable la realización del evento en el corriente año. La buena noticia es que ya hemos confirmado con el microestadio MEPA la realización del congreso para el 29, 30 y 31 de Julio de 2021. La reprogramación de ICEA no escapa del control de Dios y estamos convencidos que la gloria que viviremos el próximo año será sin precedentes.

Queremos llevar tranquilidad a todos aquellos que hayan adquirido sus entradas previamente. En dicho caso les pedimos que puedan hacer click AQUI para ponerse en contacto con nuestro staff.

Clamamos para que la situación actual traiga un despertar a la FE, INTIMIDAD, ENTENDIMIENTO EN LOS TIEMPOS y PREDICACIÓN DEL EVANGELIO a todo el Cuerpo de Cristo. El lema que Dios nos ha dado para este ICEA es “EL PODER DEL EVANGELIO ETERNO” basado en Apocalipsis 14.6 y aunque un evento deba reprogramarse, la responsabilidad de anunciar y manifestar el Reino hasta lo ultimo de la tierra está más activa que nunca. Expresaremos este mensaje a través de convocatorias online, devocionales, clases, libros, canciones y todos los medios que Dios nos permita hacerlo en este año.

Anhelamos que cada persona que fue despertada por el Espíritu Santo para ser parte en esta misión pueda responder al llamado en Julio del 2021.

¡Los bendecimos!

Opciones para quienes hayan adquirido su entrada

Debido a la crisis de la pandemia actual, nos hemos visto obligados a reprogramar la fecha de nuestro congreso anual ICEA, postergando el mismo a los días 29, 30 y 31 de Julio de 2021 en el microestadio MEPA en Buenos Aires, Argentina.

Para todos aquellos que hayan adquirido sus entradas previamente, hemos decidido brindar tres opciones que estarán a su alcance y tendrán el propósito de solucionar cualquier inconveniente producido por la situación actual.

A continuación, te brindamos las opciones disponibles:



Validar tu entrada adquirida este año para el congreso en Julio de 2021

Todos aquellos que lo deseen podrán registrar su entrada adquirida este año y validarla para el Congreso Intimidad con El Amado en Julio 2021 en su totalidad, sin sufrir ningún tipo de aumento (asegurando así el cupo y con el beneficio de haber abonado la entrada a un valor inferior al que se pondrá a la venta en 2021).

REEMBOLSO

Aquellos que lo deseen, podrán solicitar un reembolso de su entrada. Una vez realizada la solicitud, nuestro staff se contactará dentro de un plazo de 30 días y revisará cada caso buscando la modalidad que mejor se amolde a cada situación. (Los reintegros para entradas compradas en efectivo solo podrán devolverse cuando el ministerio pueda volver a su funcionamiento presencial en las instalaciones de MiSion. Para residentes en el extranjero se buscará una solución de envío).

INVERTIR EN MISION

MiSion ha logrado avanzar en diversos proyectos del Reino expandiendo el mensaje a muchas naciones, debido al apoyo y generosidad de hermanos en todo el Cuerpo de Cristo. Hemos abierto un espacio para todos aquellos que quieran sembrar su entrada de este año como inversión en los diversos proyectos que estamos llevando a cabo, tales como: la visión para Israel, cuarto de oración “Betania” día y noche, becas para estudiantes internados en situación de imposibilidad económica, entre otros proyectos.

HOSPEDAJE

Todos aquellos que hayan adquirido su hospedaje para el congreso programado para este año, estarán recibiendo su reembolso en los próximos días sin necesidad de realizar ninguna solicitud.


Cualquier duda o consulta que tengas, te pedimos que nos escribas a admisionicea@gmail.com.

Queremos agradecerte por ser parte de la gran familia de MiSion y renovar nuestro compromiso de seguir entrenado a esta esta generación con el propósito de preparar a una iglesia pura, santa y sin mancha, LISTA para recibir a su Amado.

¡Vale la pena!